EL VIAJE A SUPER BOWL LIO El
5 de febrero, Houston será la sede del principal evento de fútbol, el Super Bowl LI. Es apropiado que una metrópolis animada conocida por la innovación en el espacio exterior (NASA) albergue talento atlético de otro mundo, para perseguir la recompensa de un viaje de toda una temporada (o de toda la vida) hasta ese momento. Pero el viaje al SB51 no se trata sólo de los jugadores, sino también de los aficionados que compilan sus propias series de momentos a lo largo del camino. Momentos a veces medibles en asistencia, kilometraje, puertas traseras, perros calientes, choca esos cinco.

En ’47, observamos cada temporada de la NFL de cerca, alentando a nuestros equipos favoritos mientras conjuramos nuevos diseños innovadores que conmemoran el evento principal. Momentos que se miden en bocetos, puntos de sutura, muestras y más choca esos cinco. La esperanza es que estos momentos resulten en algún tipo de recompensa – una que sólo se hará más dulce con cada desafío para alcanzarla. Para el Super Bowl LI, estamos celebrando este equilibrio.

SUPER BOWL LI PREMIUM HEADWEAROur
’47 Super Bowl LI Premium Collection encarna la dualidad entre los detalles tecnológicos y los tejidos de moda. La estética de Journey se caracteriza por nuestro nuevo e innovador tejido Tre-Knit, material 100% poliéster, diseñado con una técnica de tejido de tres hilos, que le confiere un estiramiento suave, duradero y aireado. La estética Reward incluye nuestro nuevo material Premio Woven, hecho de hilos italianos importados y fabricado por Avery Dennison en los EE.UU. para producir un patrón de alta definición.

47 @ THE NFL SHOP
’47 en la tienda de la NFL fue diseñado con la dualidad de viaje y recompensa, junto con la estética del producto Super Bowl LI en mente. Los visitantes del espacio se acercaban a una sala de arcos que daba lugar a premios de primera calidad (Auriculares Bose, Microsoft Surfaces o un viaje VIP para asistir a un partido de apertura de la NFL a elección del ganador)
.

Al permanecer directamente en el camino, el mensaje ENJOY THE JOURNEY | REAP THE REWARD aparece a la vista. Si el huésped se aleja, el foco se pierde y el mensaje ya no se puede ver. Para que los visitantes interactuaran con el espacio, les pedimos que compartieran sus propias historias de viaje (baile de zona final — opcional) y que las publicaran en un canal social usando #47FanJourney. A cada participante se le otorgó un código único para abrir potencialmente los casilleros de recompensa.

Diseñado por Dave BatesFotografía
por Stephen Hebert