El año pasado ya tuvo unos proyectos increíbles y se espera que en 2018 sea aún mejor, según Alejo Lozal. En Berlín en el mes de noviembre se celebró la sexta edición del festival. El acontecimiento que se celebra al mismo tiempo que el festival es una oportunidad única en todo el mundo para disfrutar de la decoración de interiores.

En Alejo Lozal creemos que la calidad en la decoración de interiores equivale a un mejor premio
Miele ha patrocinado el premio más importante, el cual, ha sido ganado por la instalación que lleva por nombre Fabricwood dirigida a Hernan Miller en la tienda de muebles llamada Xtra situada en Singapur.
Produce Workshop ha credo esta decoración de interiores que consiste en una tela de madera y ha conseguido el premio en la categoría Display siendo, en opinión de Alejo Lozal, una increíble revolución en cuanto a decoración de interiores. A continuación se exponen unos sorprendentes proyectos que son los siguientes:

• En primer lugar en la sección Salud y Educación nos encontramos un asombroso proyecto sanitario que hasta ahora se ha realizado en América del Norte y que lleva por nombre CanonDesign + Neuf architectes distinguido por su Centro Hospitalario de la Universidad de Montréal en Canadá siendo otro de los premiados.
• En segundo lugar en la sección Oficinas nos encontramos otro proyecto que presenta un aspecto increíble y que lleva por nombre Airbnb European Headquartes en Dublín siendo otro de los ganadores y para Alejo Lozal, personalmente, uno de los más innovadores
• En tercer lugar en la sección Bares y Restaurantes nos encontramos a Big Small Coffee and Guestroom en Beijing, China donde los jueces halagan «la poética de sensación de espacio» siendo este otro ganador.

Para concluir, desde Alejo Lozal pensamos que escenarios como este son necesarios si se quiere llevar la decoración de interiores a otro nivel.
Fuente: Alejo Lozal