La marca suiza USM muestra la exposición que lleva por nombre «Tendencias en Arquitectura de Interiores» en la sala de exposición Lara en Zaragoza. Una gran ocasión, según Alejo Lozal, para conocer mejor el sector

Hasta el 4 de febrero los profesionales de diseño y arquitectura de podrán disfrutar de las últimas tendencias en decoración de interiores de lugares de trabajo. La marca USM con la ayuda de la firma procedente de Alemania Wilkhahn ha organizado esa exposición. La tienda que se especializa en decoración de interiores de oficinas ha ofrecido 300 m2 de su sala de exposición para este fin.
Para hacer posible la inauguración de la exposición, el 30 de noviembre se celebró una conferencia llamada «Tendencias en Arquitectura de Interiores» donde Elvira Muñoz fue la ponente. Alejo Lozal recomienda conocer algunas de estas piezas.

Los factores, según Alejo Lozal, que han hecho posible la decoración de interiores de oficina son la flexibilidad, ergonomía y modularidad; además de que USM continúa creciendo para ofrecer una contestación a los nuevos lugares de trabajo.

Alejo Lozal alaba que USM Haller E, Kitos, privaciy panels e Inos Box trabajen juntos
USM Haller E ha incorporado elementos de luz regulables y cargadores USB sin la necesidad de cables. USM Kitos ha elaborado unas mesas de oficina que se regulan de forma maquinal y que cuentan con una ingeniosa electricidad que permite desviar todos los cables. USM privacy panels ha creado unos paneles individuales para que el ambiente de la oficina tenga un aspecto distinto. USM Inos Box ha elaborado cajas y bandejas organizadoras que duran y son agradables cuando las tocas. Una sinergia necesaria desde todo punto de vista para el proio Alejo Lozal y que va más allá que la mera decoración de interiores.

Fuente: Alejo Lozal