Alejo Lozal

icon-lozalProyecto integral by Alejo Lozal

Tras confirmación del estudio de la idea proseguiremos al proyecto.

Una vez que ya se ha confirmado el proyecto desde comenzamos con todos los pormenores del mismo. Será en este momento cuando se trabaje con el cliente de una manera mucho más estrecha para establecer los procedimientos de trabajo, las temporizaciones así como los materiales que se van a utilizar. El objetivo es, siempre, ofrecer y dejar claros todos los requisitos del proyecto.

decoracion de interiores en valenciaProyecto integral

Diseño de proyecto final

Decoración de interiores en Valencia

Ahora ha llegado el momento de llevar a cabo el proyecto definitivo. Es en este documento en el que se plasma absolutamente todo lo que tiene que ver con el mismo. Desde las valoraciones iniciales hasta el presupuesto, pasando por las ideas y anotaciones del cliente así como las acciones que se van a llevar a cabo y los materiales que se van a utilizar en cada caso. Un proceso que, gracias al equipo de profesionales de que disponemos en Alejo Lozal, se realizará de un modo muy sencillo.

icon-lozalAcción y ejecución

Trabajo día a día

En Alejo Lozal ya tenemos todo lo necesario para comenzar a trabajar. Un trabajo que se llevará a cabo a través de un cronograma perfectamente detallado, para que el cliente tenga claro cuáles van a ser los momentos en los que se van a llevar a cabos las distintas acciones. Además, también se establecerán los días en los que se visitará la obra para mantener el control de calidad de la decoración de interiores en Valencia.

instagram  apotheka