Alejo Lozal

icon-lozalVisita comercial in situ
Toma de datos y recogida de dimensiones.

Este paso inicial supone un primer acercamiento entre el equipo de profesionales de Alejo Lozal y el cliente. Uno de nuestros agentes comerciales concertará una cita para tratar los aspectos iniciales del proyecto.

Será en este momento en el que se conozcan las inquietudes, preferencias y prioridades del cliente respecto a la decoración de interiores en Valencia que se pretende conseguir.

Alejo Lozal

icon-lozalHonorarios de visita

Los honorarios del proyecto idea se abonarán en la contratación del proyecto integral

En este momento se confeccionará un presupuesto que se ajuste a las necesidades del cliente y a la realidad del proyecto. La filosofía que tenemos en Alejo Lozal nos obliga a que no solo se tenga en cuenta la parte económica sino que también se hará hincapié en los plazos de entrega así como en otros aspectos vitales para el desarrollo del proyecto como posibles riesgos, cláusulas adicionales o necesidades que el cliente tiene que cubrir.

decoracion de interiores en valenciaValoración previa  “la idea”

Esta fase es crucial tanto para el cliente como para el equipo de Alejo Lozal ya que es cuando se plasma sobre el papel la idea. A través de un croquis, y con todo lujo de detalle, el cliente podrá hacerse una idea muy aproximada del resultado final del proyecto en decoración de interiores en Valencia que ofrecemos en Alejo Lozal.  Junto a este croquis se incluirá una estimación de la valoración. La idea es tener en un mismo dossier toda la información relativa al proyecto.

instagram  apotheka